ESPECTÁCULOS

'House of the Dragon': Matt Smith muestra la impactante versión de su dragón en la precuela de 'GOT'

Recientemente el famoso actor británico, Matt Smith, ha compartido una imagen en la que se puede ver a 'Caraxes', la impactante y espeluznante versión en 'House of the Dragon', precuela de 'Game of Thrones'

'House of the Dragon': Matt Smith muestra la impactante versión de su dragón en la precuela de 'GOT'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de que se confirmara a tres nuevos personajes para House of the Dragon, el famoso actor británico y protagonista, Matt Smith, ha compartido un arte conceptual de la versión del que será su impresionante y muy espeluznante dragón en la precuela tan esperada de Game of Thrones, que ha dejado a sus millones de fans impactados.

 Smith, reconocido principalmente por participar en Doctor Who y ser el Príncipe Felipe de Edimburgo en The Crown, hace un par de semanas fue confirmado por los creadores de la serie como el actor que daría vida al 'Príncipe Daemon Targaryen', hermano menor del 'Rey Viserys' y heredero al trono.

Guerrero incomparable y un jinete de dragón único. Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que siempre que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire", fue la descripción que se dio del personaje cuando se confirmó la serie y personajes que de verían.

Tras esto el actor se ha encargado de mostrar un prototipo de la versión de su dragón, 'Caraxes', del cual solamente se puede ver parte de su cráneo y sus grandes ojos azules, lo que ha sido suficiente para dejar impactados ante lo grande y atemorizante que luce ese pequeño fragmento de su cuerpo.

Según lo que se observa en el arte conceptual, el gran animal mítico, con los cuales los 'Targaryen' tienen un fuerte lazo, será negro con una franja roja, unos grandes ojos azules y ha juzgar por lo que de alcanza a ver será incluso mucho más grande y feroz que 'Drogon', el último de las bestia aladas que 'Daenerys' trajo a la vida con la fogata en la que quemó a la bruja que asesino a su hijo, sin duda estoy es una gran motivación para ver la serie.