ESPECTÁCULOS

Hugh Jackman se declara a si mismo ganador de la larga 'pelea' en contra Ryan Reynolds

El actor Hugh Jackman se declara a si mismo ganador de la larga 'pelea' que ha tenido en contra de su colega Ryan Reynolds

Hugh Jackman gana la larga 'pelea' en contra Ryan ReynoldsCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hugh Jackman se ha declarado el ganador de una 'pelea' de dos meses con su "rival" Ryan Reynolds. Puesto que ambos actores han mantenido una supuesta disputa durante años donde aparentan que se odian cuando en realidad son los mejores amigos.

Las bromas entre Reynolds y Jackman iniciaron en el año 2008, después de que los dos trabajaran juntos en X-Men Origins: Wolverine. Pero tras una década de eso, ambos se han mantenido así, haciendo contantes chistes, competencias y bromas entre ellos, que encantan bastante a los fanáticos.

Es por eso mismo, que ambos aprovecharon la supuesta disputa y se unieron a la cadena de almacenes Sam's Club en una competencia que pedía a los fanáticos que donaran a una organización benéfica apoyada por cada famoso, por lo que ambos comenzaron una competencia para coronarse como el ganador.

Según señaló Reynolds en sus redes sociales, fue Hugh el que se convirtió en el ganador de la competencia y lo compartió en sus redes sociales argumentando entre chistes que estaba obligado a decir eso. Sin embargo, muchos se manifestaron bastante felices, puesto que todo el dinero iría para  la organización benéfica Jackman's Laughing Man, que promueve condiciones de trabajo justas para los trabajadores de las plantaciones de café.