ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez sorprende a todos sus fanáticos con un extravagante cambio de 'look'

Jennifer Lopez luce irreconocible con su más reciente cambio de 'look' que ha encantado bastante a su fanáticos debido a lo drástico que fue

Jennifer Lopez luce irreconocible con su más reciente cambio de 'look'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que define bastante bien a la cantante, empresaria y actriz Jennifer Lopez, es su estilo, puesto que la artista usualmente usa los mismos tonos de cabelleras y formas de peinarse, puesto que es prácticamente su sello personal.

Sin embargo, esta vez trató de salirse un poco de lo normal, ya que una serie de fotos en Instagram oficial de su estilista, la hicieron verse con un estilo y color de cabello más adecuado de las actuales tendencias, pues la reconocida J-Lo, presumió de una cabellera larga y ondulada con un tinte lila.

El estilista Chris Appleton, calificó el nuevo cambio de la interprete como "bebé unicornio" y muchas personas comenzaron a comentar que les encantaba como lucía, debido a que resaltaba bastante gracias a su bronceado. Así mismo, Appleton compartió otra imagen donde aparece con una melena rubia y un estampado de flores.

Sin embargo, las dramáticas transformaciones del cabello de la cantante son solo temporales, e incluso, el día de Navidad, Jennifer Lopez publicó un avance de su video musical llamado In the Morning, donde serán presentados los extravagantes peinados.