ESPECTÁCULOS

Justin Bieber comparte hermoso mensaje de reflexión: "Dios te hizo perfecta"

El famoso cantante canadiense, Justin Bieber, recientemente ha empleado sus redes sociales para compartir un mensaje en el que invita a la reflexión sobre el amor propio, asegurando que "Dios" hizo perfectos a todos

Justin Bieber comparte hermoso mensaje de reflexión: "Dios te hizo perfecta".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El famoso cantante, Justin Bieber, recientemente ha empleado sus redes sociales para compartir un hermoso mensaje en el que invita a reflexionar sobre el amor propio y la felicidad, asegurando que cada quién era perfecta o perfecto pues Dios los creó con consciencia.

Eres valioso, eres adorable, eres suficiente, eres elegido, eres bendecido, eres perdonado", decía la imagen. 

Tras esto el famoso interprete de Sorry, escribió que cada uno era un diseño de "Dios" y que este había pensado meticulosamente en como sería cada uno, por lo que no era un error ni el como es que actuaban, finalizando con que este hará que todos se acepten y ames, al igual que a los demás.

Lo que creemos sobre nosotros mismos muchas veces es un reflejo de cómo sentimos que Dios nos mira ... cuando el creador del universo diseñó todo lo que hizo a ti. ¡Pensó en ti! Te hizo con un plan y un propósito. No eres un error. Eres su obsesión y pasará todos los días tirando de tu corazón hasta que lo veas como es", escribió Bieber.