ESPECTÁCULOS

Kourtney Kardashian desata rumores de embarazo tras reciente publicación en Instagram

La empresaria Kourtney Kardashian desata rumores de embarazo tras reciente publicación en Instagram y unos controversiales comentarios

Kourtney Kardashian desata rumores de embarazo por una publicación en InstagramCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace un par de días, la modelo, empresaria y socialité Kourtney Kardashian de 41 años, desató algunos rumores debido a una publicación en Instagram donde su vientre se veía un poco más inflamado de lo normal, por lo que muchos comenzaron a asegurar que probablemente estaba embarazada.

Sin embargo, la mayor del clan Kardashian/Jenner, no lo tomó negativo e incluso bromeó respecto a la publicación donde aparece en bikini y que hizo de su viaje a México, pues una de sus mejores amigas, le siguió el juego y le comentó que tuvieran un bebé.

¡Tengamos un bebé!", comentó su amiga

Embarázame, respondió Kourtney

Kardashian, que ya es madre de sus hijos Reign, de 6 años, y Mason, de 11, y su hija Penélope , de 8 no se lo tomó para nada mal e inclusive muchos de sus fanáticos comenzaron a defenderla sobre que no lucía para nada mal e incluso le aplaudieron por mostrarse completamente natural.

Sin embargo, Kourtney ha dejado abierta en varias ocasiones la posibilidad de quedar embarazada de nuevo, debido a que su exesposo Scott Disick y ella, han comentado en varias ocasiones su interés por tener un cuarto hijo.