ESPECTÁCULOS

Luis Miguel defendió a Manzanero de conductor que lo insultó antes de acabar peleados

Así fue la vez que Luis Miguel defendió a su mentor Armando Manzanero de un conductor que insultó al yucateco por su estatura, años antes de que 'El Sol' y el cantautor terminaran distanciados

Luis Miguel defendió a Manzanero de conductor que lo insultó antes de acabar peleadosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace muchos años Luis Miguel Armando Manzanero tuvieron una gran relación laboral y de amistad, sin embargo, todo esto acabó con el paso del tiempo pues según palabras del yucateco, 'El Sol' es una persona malagradecida.

Mucho antes de que ambos terminaran distanciados, el intérprete de La Incondicional defendió a quien fuera uno de los impulsores de su carrera de un conductor argentino que se pasó de listo y se burló de la corta estatura del cantautor.

En un video retomado por el portal de Instagram Chamonic se puede ver cuando el entrevistador hace una incómoda pregunta a 'Luismi' y este le responde de forma tajante.

¿Cuánto mide realmente Armando Manzanero? ¿es realmente tan chiquito?, te pregunto porque su mayor éxito lo hizo por debajo de la mesa", cuestiona el conductor.

Tú puedes medir su altura de la cabeza al cielo y creo que es más alto que tú", responde 'El Sol'.

Hace algunos años Manzanero despotricó contra Luis Miguel, quien fue su aprendiz, y aseguró que no volvería a trabajar con él.

Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena. Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo... Dejó mal a un señor que es grandioso, como Alejandro Fernández, si hizo eso, ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco", mencionó.