ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, sorprende con coquetas fotos en Acapulco

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín, presumió toda su belleza mediante unas cuantas imágenes en las que muestra cómo disfruta de sus vacaciones en familia en los cálidos mares de Acapulco

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La pandemia de coronavirus no ha sido impedimento para que la joven actriz y cantante Mía Rubín, disfrute del sol y la playa, pues encuentra en de vacaciones en el cálido puerto de Acapulco.

Así quedó demostró a través de su cuenta de Instagram donde la hija mayor de Andrea Legarreta, compartió una serie de fotografías en la que se deja ver más despampanante que nunca dando un paseo en yate sobre el mar.

“Yo y este bikini: una historia de amor”, escribió la jovencita de 15 años en la publicación donde se muestra muy sonriente posando sobre la cubierta de la embarcación con un espectacular bañador de dos piezas en color rosa y negro.

Las imágenes de Mía Rubín desataron la locura entre sus más de 705 mil seguidores, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios donde la felicitan por haber heredado la belleza natural de su famosa madre.