ESPECTÁCULOS

"No estabas tú": Homenaje a Armando Manzanero en las ventanas con 'Esta tarde vi llover'

El famoso compositor y cantante que falleció la madrugada del lunes, Armando Manzanero, recibió un homenaje desde las ventanas donde sus fans entonaron 'Esta tarde vi llover'

"No estabas tú": Homenaje a Armando Manzanero en las ventanas con 'Esta tarde vi llover'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de la lamentable pérdida de Armando Manzanero a sus 85 años en la madrugada del lunes, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) convocó a los fans del artista para rendir homenaje desde las ventanas. 

En la publicación revelaron cada detalle del especial momento que se prepararía para dar una sana despedida al gran  maestro con aquel éxito que inicia "Esta tarde vi llover, vi gente correr y no estas tú", acto al que se sumaron miles de fans y figuras públicas que revelaron sus videos en redes sociales. 

Por su parte quienes también participaron con tal sentimiento fueron Tania Libertad, Aída Cuevas quien entre lágrimas cumplió para demostrar el gran amor que le tenía a su compañero, sumándose a esto la cantante de ópera Ana-Caridad Acosta.

 

Siendo estos clips solo una parte de los miles que demás amigos y fieles seguidores del fallecido cantante han grabado para conmemorarlo y sentirlo completamente cerca ante la imborrable huella que Manzanero dejó.