ESPECTÁCULOS

"No quería homenajes": Cenizas de Armando Manzanero llegan a Mérida para velorio "privado"

Las cenizas de Armando Manzanero arribaron a su natal Mérida, lugar donde se realizará un velorio "muy privado", según declaraciones de su viuda

Cenizas de Armando Manzanero llegan a Mérida para velorio "privado"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mérida, Yucatán.- Durante la noche de ayer lunes 28 de diciembre las cenizas del aclamado compositor y cantante, Armando Manzanero, arribaron a su ciudad natal Mérida, Yucatán, donde serán veladas en una ceremonia privada.

De acuerdo con la información del portal web de Noticieros Televisa, los restos del querido intérprete de boleros llegaron en manos de su hija Maria Elena Manzanero Arjona y su viuda, Laura Elena Villa.

La urna donde reposan las cenizas de Manzanero estaba protegida por una bolsa y se mencionó que ambas mujeres abandonaron el Aeropuerto Internacional de Mérida por una puerta especial para evitar a la prensa que las esperaba desde hace algunas horas.

Poco antes la esposa de don Armando había declarado que las cenizas serían veladas durante una ceremonia "muy privada".

Mi esposo no quería homenajes... estamos muy dolidos", comentó la viuda del intérprete de Esta tarde vi llover.

Por su parte, el alcalde de Mérida, Renán Barrera, comentó que Manzanero recibirá un homenaje especial durante el evento por el 479 aniversario de la ciudad en el 2021.

Mientras que en la ciudad de Ticul, donde nacieron los abuelos del artistas, se tocó el tema Esta tarde vi llover a través de altavoces.