ESPECTÁCULOS

Otra tragedia en Televisa al confirmar la muerte de la actriz Josefina Echánove

Otra tragedia se presentó entre la comunidad de Televisa pues se acaba de confirmar la muerte de la primera actriz Josefina Echánove a los 93 años de edad

Otra tragedia en Televisa al confirmar la muerte de la actriz Josefina EchánoveCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 29 de diciembre se confirmó el sensible fallecimiento de la primera actriz y periodista mexicana, Josefina Echánove. a los 93 años de edad.

La originaria de Guanajuato era madre del actor Alonso Echánove, de la periodista Peggy Echánove y de la cantante María del Sol, quien aprovechó su cuenta oficial de Instagram para anunciar su triste partida.

Asimismo el perfil del programa Hoy compartió una fotografía y emitió un breve mensaje para lamentar la muerte de la primera actriz.

Lamentamos el sensible fallecimiento de la primera actriz #JosefinaEchánove Q.E.P.D. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos", escribieron.

Además de participar en más de 20 largometrajes, doña Josefina también cuenta con una amplia carrera de la mano de Televisa al formar parte de más de 19 telenovelas entre las que destacan Corazón Salvaje, Rubí, La Dueña, Cuna de Lobos, según información del portal de Noticieros Televisa.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre su fallecimiento y las causas del mismo. Cabe resaltar que esta es la segunda muerte que ocurre en el mundo del espectáculo en solo dos días pues ayer se confirmó la muerte de Armando Manzanero.