ESPECTÁCULOS

Retocan a 'Luke Skye Walker' con 'DeepFake' y el resultado es mejor que en 'The Mandalorian'

Retocan a el icónico personaje 'Luke Skywalker' interpretado por Mark Hamill con 'DeepFake' y el resultado es mejor que en 'The Mandalorian'

Fanáticos mejoran a 'Luke Skywalker' con 'DeepFake'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El más reciente capítulo de The Mandalorian, el actor Mark Hamill, fue completamente rejuvenecido para aparecer en el show con la misma edad en la que debutó en las películas de Star Wars durante los años 70.

El hecho encantó completamente a los más fieles fanáticos de la saga, por lo que muchos aplaudieron el hecho de que el actor fuese rejuvenecido, sin embargo, hubo otros que criticaron que se veía un poco falso y que a pesar de la excelente actuación de Hamill, pudieron dar un 'Luke Skywalker' que se viese más realista.

Es por esa razón, que un grupo de fanáticos, solucionaron ese problema con 'DeepFake, utilizando imágenes del actor de joven para que el efecto para rejuvenecer a Mark se viese incluso mejor y más realista que el que fue utilizado en la serie que pertenece a la plataforma de Disney Plus.

La empresa que hizo el rejuvenecimiento para la serie fue Industrial Light & Magic y aplicó la misma técnica utilizada en la aparición de Carrie Fisher y Peter Cushing en la película Rogue One. Así mismo, muchos fanáticos también siguirieron que pudiesen haber utilizado a otro actor para interpretar a 'Luke' e incluso algunos han propuesto al actor de Marvel, Sebastian Stan, pues aseguran que luce exactamente igual a Mark que cuando era joven y que incluso ha sido aprobado por el veterano.