ESPECTÁCULOS

Sofía Telch, hija de Ninel Conde, enamora en Instagram al lucir su cabellera castaña

Sofía Telch, quien es hija de la cantante Ninel Conde, enamoró a decenas de usuarios de Instagram luego de aparecer luciendo su cabellera en tonos castaños

Sofía Telch, hija de Ninel Conde, enamora en Instagram al lucir su cabellera castaña
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa Sofía Telch, quien es hija de Ninel Conde y Ari Telch, de nueva cuenta se logró apoderar de la atención en las redes sociales debido a que publicó una instantánea en la que modela su cabellera en tonos castaños.

Los fans de la popular joven quedaron sorprendidos con esta nueva publicación pues apenas unas semanas atrás había presumido su radical cambio de 'look' al teñirse la melena de color rubio, de acuerdo a información del portal TVNotas.

Sin embargo, la nueva fotografía que Sofía publicó a través de Instagram solo es un recuerdo pues escribió "#TB2017". La joven aparece modelando un balayage en tonos castaños y luciendo un atuendo de color negro.

Último lunes del año. Cuéntenme, ¿cuáles son sus propósitos de año nuevo? Les estaré contando los míos en los comentarios", escribió la hija del 'Bombón Asesino'.

La publicación de Sofía Telch se volvió toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 19 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribir halagos y elogios.

Qué bonita".

La más hermosa del mundo".

Estás muy bella".