ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Armando Manzanero, revelan que su hija también tiene Covid-19

Después de que el mundo se vistiera de luto ante la lamentable muerte del compositor mexicano, Armando Manzanero, su hija menor, Mainca Manzanero, ha revelado que ella también dio positivo a Covid-19

Tras muerte de Armando Manzanero, revelan que su hija también tiene Covid-19.Tras muerte de Armando Manzanero, revelan que su hija también tiene Covid-19Créditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mainca Manzanero, hija menor de Armando Manzanero, después de revelar que lamentablemente el famoso cantautor mexicano falleciera debido a complicaciones por el Covid-19, ha confesado que ella también se encuentra luchando contra el temido virus. 

Después de que su hermano, Juan Pablo Manzanero, dijera que su padre murió debido a la imprudencia de viajar a Oaxaca y celebrar su cumpleaños 85 por todo lo alto, fiesta en la que su padre y más familiares se contagiaron de coronavirus, Mainca más tarde en Ventaneando confesó que sí había dado positivo.

La verdad es que los síntomas me dieron muy leves, he estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución, pero efectivamente en cuanto mi papá salió positivo...habíamos venido de un viaje familiar que fuimos a festejar su cumpleaños a Oaxaca, al salir él positivo, todos tuvimos que hacernos la prueba, no traía muchos síntomas, traía una gripa. No pensábamos realmente que fuera el coronavirus, cuerpo cortado, malestar, pero nada más", dijo Mainca.

Tras asegurar que estaba tomando todas las medidas necesarias y que se encontraba aislada en su casa, señaló que la actual esposa de su padre y su hermana María Elena, no habían sido contagiadas y con ellas se mantuvo en constante contacto para saber de su padre.

Al salir positiva estoy encerrada en mi casa, en contacto por teléfono con la esposa de mi papá , con María Elena mi hermana que estuvo con mi papá. Bendito sea Dios ella no estuvo contagiada, ni sus hijos de ella", aseguró.