ESPECTÁCULOS

TWICE rompe importante récord en Billboard gracias a su más reciente canción

El famoso grupo de K-Pop TWICE rompe importante récord en Billboard gracias a su más reciente canción llamada 'Cry For Me'

TWICE rompe importante récord en Billboard gracias a su canción 'Cry For Me'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Desde su debut en el año 2015 gracias a la reconocida empresa JYP Entertainment a través del programa Sixteen, el grupo de K-Pop Twice, ha sido un completo éxito gracias a sus talentosas integrantes.

Esto se debe a que las reconocidas artistas NayeonJeongyeonMomoSanaJihyoMinaDahyunChaeyoung Tzuyu, se han destacado completamente debido a sus increíbles letras y la más reciente prueba es su tema Cry For Me, que ha roto un nuevo récord en Billboard.

Esto se debe a que World Digital Song Sales, la cual es una de las listas de popularidad de Billboard, señaló que el grupo se encuentra a la cabeza debido a su más reciente canción, por lo que sus fanáticos no han dejado de celebrar ante ese hecho. E incluso señalaron, que si se llega a lanzar un video, impactaría a un más.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el grupo se coloca en primer lugar de la prestigiosa lista, pues anteriormente ya había logrado tocar el puesto unas tres ocasiones más, por lo que tal hecho, ha alegrado completamente a los seguidores de la banda.