ESPECTÁCULOS

Will Smith tiene créditos en la exitosa serie 'Cobra Kai' y lo presume en sus redes

El famoso actor Will Smith tiene algunos créditos en la exitosa serie de Netflix 'Cobra Kai', lo que ha llamado la atención de muchas personas por ese hecho

Esta es la interesante razón por la que Will Smith aparece en los créditos de Cobra KaiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Faltan unos cuantos días para que se estrene la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Cobra Kai, la cual fue estrenada en el año 2018 y está directamente ubicada en el universo de la famosa franquicia de Karate Kid.

Sin embargo, a pesar de que el programa lleva un par de años de haber sido creado, muchas personas se siguen preguntando por que el reconocido actor Will Smith, es nombrado como uno de los productores de la serie y se han comenzado a generar muchas preguntas con respecto a ese hecho.

Pero, la respuesta es más simple de lo que se parece y el hecho de que Will aparezca en los créditos se debe a que en 2010, el actor obtuvo los derechos de la franquicia para hacer un reboot, con Jackie Chan y su hijo Jaden Smith como protagonistas. El actor obtuvo los derechos luego de que su empresa productora se los comprara a Sony y es por esa misma razón por la que también poseen los derechos de la serie.

Así mismo, Will varias veces ha declarado que está feliz por el éxito de la misma, la cual seguirá siendo producida en su siguiente temporada por Overbrook Entertainment, la cual fue fundada por el actor en 1997 y que actualmente dirige su cuñado Caleeb Pinket.