ESPECTÁCULOS

Yeonjun del grupo TxT de K-Pop, presume su talento como actor en un K-Drama

El famoso cantante surcoreano, Yeonjun del grupo TxT de K-Pop, presume su talento como actor en un nuevo K-Drama que estrenará episodios pronto

Yeonjun del grupo TxT de K-Pop, debutará como actor en un K-DramaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algunas celebridades de la industria de K-Pop siguen tomando diferentes terrenos además de los que ya han dominado, por lo que no es ni una sorpresa que suela anunciarse que algunos cantantes debutarán como actores den algunos K-Dramas.

Tal es es caso más reciente de el famoso cantante surcoreano, Yeonjun del grupo TxT, quien presumirá sus dotes como actor en algunos episodios del K-Drama, Live On, lo cual tiene bastante entusiasmados a tanto fanáticos del programa como del mismo interprete.

Según se ve un avance del drama, el cantante interpretará a un exnovio del personaje 'Sohyun' y se ve conversando con ella mientras le pregunta si recuerda cuando ambos solían salir, provocando  los celos del nuevo interés romántico del personaje.

A pesar de que aún no hay una fecha fija para ver su participación, los fanáticos ya están completamente emocionados ante tal hecho y han manifestado su alegría por ver a uno de sus cantantes favoritos debutar en la pantalla chica, pues esta serie, es una de las favoritas del momento.