ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Según circula en medios, la ausencia de Daniel Bisogno en 'Ventaneando' no habría sido por vacaciones; el conductor está envuelto en polémica desde los insultos que hizo en Twitter hace unas semanas

Esta sería la razón por la que Bisogno dejó 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 23 años en TV Azteca, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno cometió un grave error en redes sociales al insultar a un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual seguiría causando estragos pese a un supuesto "perdón" de parte del dueño de la televisora.

Bisogno se ausentó esta semana de Ventaneando y aunque Pati Chapoy argumentó que habría sido por vacaciones, surgen otras versiones sobre la "verdadera razón" por la que 'El Muñe' habría sido presuntamente 'vetado' un tiempo y puesto "en la congeladora".

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Según El Borlote, el conductor habría sido 'castigado' unos días y lo habrían ocultado como vacaciones.

A pesar del supuesto apoyo de Salinas Pliego, 'congelan' a Daniel Bisogno. 'El Muñe' pateó el avispero y se va a la congeladora... aunque ellos lo ocultan llamándole vacaciones, pero sin goce de sueldo, mientras se enfrían las cosas. Para el dueño de TV Azteca, primero son los negocios, por lo cual no le importó deshacerse de Daniel Bisogno, quien sorpresivamente ya no apareció en la sala de 'Ventaneando'".

El medio difundió además reportó:

Le informaron, sin que supiera Pati Chapoy, que estaría en la banca un tiempo. Nunca se imaginó que lo dejarían sin sueldo y empezó el berrinche mayor al enterarse que solo cobraría hasta el 30 de noviembre. En RH le recalcaron que si le daban dinero, ¿dónde estaba el castigo? y que la indicación venía de arriba".

Podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Cabe recordar que Bisogno, hace algunas semanas, reaccionó con fuertes insultos que fueron tachados de "discriminatorios y clasistas" contra un usuario de Twitter -seguidor del mandatario- que se burló de él, lo que hizo que lo destrozaran en la plataforma.

Luego del explosivo tuit y las críticas, el presentador se disculpó y abandonó la red social. Tras el escándalo, se dijo que habría sido obligado por la empresa a pedir esta disculpa, lo que desató aún más polémica y los rumores de su supuesto despido.

Por otra parte, el youtuber y periodista de espectáculos Jorge Carjabal, reveló en su programa En Shock de Productora 69 que la verdadera razón por la que Bisogno no estaría acudiendo a Ventaneando sería un posible contagio de coronavirus.

Hay un rumor de que Bisogno tiene Covid. Todo empieza porque Lalo España se contagió y entonces hacían la obra del 'Cuarentenorio Cómico' (...) Se infectó Arath de la Torre y han tenido que suspender la obra por tanta infectado, pues resulta que casualmente Bisogno ya no está unos días en 'Ventaneando'".

Lee también: Tras 26 años en Televisa, actriz acaba de indigente; vive en la calle y está desaparecida

El youtuber reveló que es bastante extraño que apenas acababa de regresar de vacaciones y ya tomaba unas nuevas, por lo que las cosas no coincidían. Incluso, sugirió que en el Ajusco podrían ocultar el supuesto contagio del presentador.

Acuérdense que en Azteca les da por tapar cuando alguien tiene Covid... como cuando se desapareció Chapoy tanto tiempo".

Cabe mencionar que hasta ahora la información no ha sido confirmada y permanece en calidad de especulaciones. El conductor aún no se ha dejado ver en redes ni ha declarado nada, sin embargo, la versión oficial que sostienen en la empresa es que Bisogno habría salido de vacaciones y pronto lo verá la audiencia en la sala de Ventaneando.

Fuente: El Borlote y Productora 69