Espectáculos

¿Adiós Televisa? Tras dejar todo para ser actor, querido galán da triste noticia: "Espero superarlo"

Tras haber renunciado a su trabajo como arquitecto y cumplir su sueño de actuar en Televisa el famoso galán, Carlos de la Mota, ha dado triste noticia para, pero mostrándose muy optimista respecto a la situación

por Alejandra HolguÍn

/x
¿Adiós Televisa? Tras dejar todo para ser actor, querido galán da triste noticia:

¿Adiós Televisa? Tras dejar todo para ser actor, querido galán da triste noticia: "Espero superarlo"

Ciudad de México.- El famosa y reconocido actor de Médicos, Carlos de la Mota, tras haber renunciado a su trabajo como arquitecto y convertirse en galán de Televisa, recientemente ha dada uno muy triste noticia, de la cuál se ha mostrado lo más optimista posible.

De la Mota debido al cargo que ahora ostenta en el gabinete dominicano se ha tenido que hacer una prueba para saber si tiene o no Covid-19, la cuál por desgracia a salido positiva, siendo esta la segunda ocasión que al dominicano le da el tan temido virus.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Haciéndome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones he sido notificado positivo a Covid19, mi segunda vez en 5 meses. Esta es la segunda vez que me da Covid19 en 5 meses. La primera vez fue a mediados de mayo", reiteró el ahora miembro del gabinete del actual presidente dominicano.

El reconocido actor que actualmente se encuentra en un cargo político en su natal país ha señalado que se siente bastante bien y hasta el momento no tiene ningún síntoma y solo había sido una prueba de rutina.

En este momento me encuentro bien, sin síntomas y de buen ánimo. Con Dios y mis médicos espero superar esta enfermedad pronto", notificó el actor.

Podría interesarte: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Cabe destacar que su neumóloga, la doctora Maribel Jorge, le explicó que debería de cuidarse y "no bajar la guardia en ningún momento", ya que aunque no son muy comunes los casos de reinfección de coronavirus sí es posible.

Fuente: People

Temas

Comentarios