ESPECTÁCULOS

Alicia Machado se pone su vestido más destapado y lo modela en Instagram

La exMiss Universo, Alicia Machado, presumió toda su belleza en un video de Instagram donde aunada a la increíble figura que conserva a sus 43 años, terminaron por robarse los corazones de sus seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- A través de sus redes sociales la modelo y actriz, Alicia Machado, compartió con sus fanáticos una publicación donde se muestra más guapa que nunca.

Y es que la exreina de belleza actualizó su cuenta de Instagram con un video en el se deja ver caminado por los pasillos de Telemundo con un coqueto vestido negro que permitió observar su cuidada silueta.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Justo un día como hoy hace un año. Un súper especial del #missuniverse2019 para @telemundo y @sueltalasopatv. Llevé mi corona original para volver a compartirla con ustedes. Nunca se deja de ser reina, solo se aprende a desempeñarse mejor”, escribió la venezolana.

Te podría interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

La publicación de Alicia Machado fue aclamada por sus más de 1.4 millones de seguidores, quienes le hicieron saber con cientos de comentarios lo radiante y joven que sigue viéndose a día de hoy.

Fuente: Instagram @machadooficial