ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona narra que festejará Navidad junto a sus compañeros del programa 'Hoy'

La conductora Andrea Escalona, durante la apertura del Magdatón, habló de cómo festejará Navidad, tras el sensible fallecimiento de su madre, la exproductora

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Andrea Escalona, durante la apertura del Magdatón, habló de cómo festejará Navidad, tras el sensible fallecimiento de su madre, la exproductora de Hoy, Magda Rodríguez.

En su mensaje la también actriz mencionó que al principio no tenía planea de celebrar, sin embargo después tuvo la idea de ir a Acapulco, pues a sus progenitora le encantaba el mar.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

A Magda le encantaba la playa a ella le encantaba el mar, vamos a estar en Acapulco, tenemos una familia bien importante que es la familia de 'Hoy', tu no sabes cómo se ha portado Galilea Montijo, Legarreta, “El Negro” y curiosamente todos van a estar en Acapulco", dijo.

Cabe mencionar que no lo hará sola pues estará acompañada de su tía Andrea Rodríguez, así como de sus compañeras de matutino, quienes estarán de su lado en estos tristes momentos.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Este año yo quería hacer el Grinch, tenía esa firme intención de no celebrar nada, no hay nada que celebrar, de saltarme la Navidad. Galilea me dijo, ‘Escalona, ¿qué van a hacer (en Navidad)?. Le dije, ‘Esta vez yo me salto la Navidad’. Me dijo, ‘Vas a ir a Acapulco, vas a ir en Navidad y Año Nuevo’. Dije, ‘Está bien’”, finalizó.

Fuente: TV Notas