ESPECTÁCULOS

'Animales Fantásticos': Mads Mikkelsen habla de Johnny Depp tras reemplazarlo en la franquicia 

El actor Mads Mikkelsen opina sobre su colega Johnny Depp y su salida de 'Animales Fantásticos' tras anunciarse que era su reemplazo

Mads Mikkelsen opina sobre su colega Johnny Depp y su salida de 'Animales Fantásticos' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ya van varias semanas desde que el actor estadounidense Johnny Depp dejó la saga de Animales Fantásticos la cual pertenece popular universo de películas de Harry Potter.

Y ahora tras varios días de mantenerse en silencio y negar que era el reemplazo de Depp, Mads Mikkelsen, opinó sobre el anterior actor de 'Grindelwald' Y explicó lo que planea hacer con el personaje en una reciente entrevista para Entertainment Weekly.

 

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Pues Mads  Mencionó que debe de haber un cierto desarrollo en el personaje y un puente entre lo que creó Johnny anteriormente y lo que creara el ya que necesita mantener la antigua esencia de 'Grindelwald', pero darle un toque más personal.

Bueno, seré yo, así que esa es una diferencia. No, esta es la parte complicada. Aún lo estamos trabajando. Tiene que existir un puente entre lo que hizo Johnny y lo que yo voy a hacer. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunas conexiones y algunos puentes para que no esté totalmente desconectado de lo que él Depp ya logró de manera magistral".

Podría interesarte: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Así mismo,  Mikkelsen Confirmó el respeto que le tiene a su compañero en varias ocasiones durante la entrevista. Además, respondió sobre qué piensa del asunto de Johnny y su exesposa Amber Heard.

Siendo sobre trabajo, obviamente es muy interesante y agradable. También es una sorpresa desagradable que venga después de lo que pasó, que es realmente muy triste. Les deseo a ambos lo mejor. Estas son circunstancias deprimentes. Deseo que ambos estén de vuelta al ruedo muy pronto".

Fuentes: Tomatazos