ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula derrite a fans de Instagram al posar de esta seductora manera

La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, enfundada en un exquisito vestido rojo ha posado de la manera más seductora logrando derretir a sus millones de seguidores en Instagram que la han llenado de halagos

Aracely Arámbula derrite a fans de Instagram al posar de esta seductora manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha dejado a más de uno de sus millones de seguidores en Instagram totalmente deslumbrados al lucirse en un exquisito vestido rojo mientras posa de esta seductora manera, derritiendo los corazones de aquellos que la ven tan hermosa.

Aracely nuevamente ha sorprendido a sus fans que suelen verla elegante, divina y muy discreta con preciosos vestidos y estilosos 'outfits', por lo que ahora ha llamado la atención su atrevida pose en la que exhibe sus curvas perfectas con una sorprendente abertura.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Arámbula mediante su cuenta de Instagram ha compartido una foto en la que se le puede ver a ella posando de una divina manera que pone a babear con lo hermosa que luce, con un atuendo que posee una increíble abertura que derrite a todos sus fans.

Sin duda alguna esto ha dejado boquiabiertos a sus fans, especialmente por como su cabello dorado resalta sobre el vestido rojo, el cual causa sensación al abrazar perfectamente su esbelta figura que a sus más de 49 años roban las miradas y corazones de todos.

Podría interesarte: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Fuente: Instagram @aracelyarambula