ESPECTÁCULOS

Ari Telch cuenta que descubrió su trastorno bipolar al sufrir terrible delirio

El actor, Ari Telch, contó como fue que descubrió que padece del trastorno bipolar luego de haber pasado por un delirio mientras estaba en Brasil

Ari TelchCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bipolaridad es un trastorno que afecta a miles de personas en el mundo, el actor de teatro y telenovelas, Ari Telch, es conocido por sufrir de este padecimiento.

En su reciente entrevista para el programa de televisión, Qué Chulada, contó como fue que descubrió esto mientras estaba en Brasil, donde sufrió de un ataque de delirios.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Estaba en Brasil, tuve un episodio mixto yo me alteré, es difícil de explicarlo científicamente, pero tuve que ir hasta el consulado por algo estaba pasando con una línea aérea, estaba perdiendo el boleto de allá para acá, llegué gritando muy alterado".

Tenía la sospecha de que tenía una enfermedad bipolar, de pronto tuvimos que ir a pagar algo aun banco, me dijeron que estaba a tres cuadras, te juro que había caminado 9 y no encontraba el mugroso banco y no se para ningún taxi, entonces me encuentro un billete de 500 pesos, después me encuentro a alguien que me los pidió, al dar la vuelta se para un taxi dije 'ay dios tengo bipolaridad, esto es un delirio'", dijo Ari.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

El artista comentó, que es muy importante detectar estos problemas a tiempo para no sufrir graves consecuencias, sin embargo, recalcó que hay que afrontar los estigmas de la atención psicológica.

Con información de: Qué Chulada