ESPECTÁCULOS

Dalú, ganadora de 'La Academia', impacta con tremenda foto desde el baño

La artista mexicana, Dalú, dejó claro una reciente publicación de Instagram que no solo posee gran talento, sino también mucha belleza para regalarle a sus seguidores con atuendo que la hizo lucir radiante

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantautora sinaloense, Dalú, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta gracias a una reciente imagen donde se luce más guapa que nunca.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la ganadora de La Academia 2019-2020 se mostró muy coqueta desde el baño modelando una bata blanca que dejó en evidencia su pequeña cintura.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

¿Por qué temer al qué dirán? ¿Por qué dejamos de amar, reír, llorar, ser felices, arriesgarnos y soñar? solo por el miedo a los prejuicios, saben que nunca estarán contentos, que siempre llegará alguien que te va a decir qué está bien y qué está mal,

Querrá opinar sobre tu cuerpo, sobre tus decisiones, sobre tu vida y tú felicidad, y tú, tú seguirás dejando que eso pase, que eso te afecte, que eso te destruya, que te frene y te absorba, que te robe las ganas, que se queden tus dudas y que dejes de intentarlo. ¿O no?”, escribió la famosa.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

La publicación de Dalú casaron locura entre sus más de 381 mil seguidores, quienes la felicitaron por siempre lucir bellísima y por mostrarse siempre como es, haciendo caso omiso a los prejuicios.

Fuente: Instagram @dalumusica