ESPECTÁCULOS

¿De actor de Televisa a productor? Danilo Carrera publicará libro y lo convertirá en serie

El actor de Televisa, Danilo Carrera, ha tenido un año lleno de logros personales y profesionales; publicará pronto su novela 'Cuando nadie me ve'

El actor de Televisa, Danilo Carrera, protagoniza la telenovela 'Quererlo todo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lo que para muchos ha sido un año difícil, para el actor Danilo Carrera, ha estado lleno de logros personales y profesionales. Uno de ellos ha sido actuar por primera vez al lado de su novia, Michelle Renaud, en la telenovela Quererlo todo de Televisa.

Recientemente, el ecuatoriano anunció que hizo realidad uno de sus más grandes pasiones, la escritura, y está a punto de concretar el lanzamiento de su primer libro: Cuando nadie me ve

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Falta poco para poder publicarlo, es un trabajo de dos años; quiero darle a la gente una historia que estoy inventando, me parece padrísimo meterme en cada personaje. Es una novela romántica de un hombre muy conocido en su mundo, que se enamora de una chava que está saliendo de la prepa, chocan el mundo de la inocencia y la bondad con el mundo de excesos, poder, lujo y dinero", narró el actor.

También podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

El también modelo, confesó que este tiempo también le ayudó para fortalecer la relación que lleva con la actriz, Michelle Renaud y con su pequeño hijo Marcelo. Además compartió que ha recibido propuestas de que su novela se transforme en una serie de televisión. 

Mi deseo es producir mi serie, sería el primer actor de mi generación en dirigir, escribir, tener una serie; ya voy a sacar el libro, tengo propuestas de hacer la serie... me encanta a lo que me dedico y lo que puedo contar", agregó.

Fuente: TV Notas e Instagram @danilocarrerah