ESPECTÁCULOS

¡De pelos! Héctor Suárez Gomís luce más joven tras hacer un radical cambio a su imagen

El actor Héctor Suárez Gomís cambia su característica apariencia y sorprende a sus fanáticos por el gran parecido físico con su difunto padre

El actor, Héctor Suárez GomísCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Héctor Suárez Gomís, reconocido nacionalmente por el talento que heredó de su padre, el comediante y actor Héctor Suárez, a quien le debe también su fisionomía, siempre se ha caracterizado por su particular calva. 

Ante la sorpresa de todo su público, Héctor asistió a una entrevista en un programa de televisión con nueva imagen. Ahora lleva un peinado y su calva ha desaparecido.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Cabe recordar que hace unos meses el actor aparecía en sus redes sociales luciendo cabello donde antes no había. Recientemente volvió a desatar polémica por su radical cambio de apariencia. 

Fue durante la entrevista para el programa Suelta la Sopa, a donde Suárez Gomís acudió lúcido y elegante con su abundante castaño que daba mayor visibilidad a sus canas, lo que hacía más evidente el cambio que, sin lugar a dudas, hacía lucir más joven y delgado al artista.

Durante sus apariciones públicas a lo largo de este año, Suárez Jr., ha mostrado una apariencia jovial y llena de energía; a pesar de que hace apenas 5 meses enfrentaría una de las etapas más en su vida, tras la inesperada pérdida de su padre.

También podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Suárez Gomis cuenta con una corta trayectoria pero, sin duda, ha cautivado a sus seguidores gracias a su talento, sencillez, carisma y originalidad que lo ha llevado a ganarse el apoyo del público, mismos que aseguran que con pelo se parece aún más a su memorable padre. 

Fuente: El Heraldo de México