Espectáculos

¿De Televisa a la ruina? Querida conductora podría quedarse en la calle por deudas

Recientemente han asegurado que una muy querida y famosa conductora tiene una gran deuda con el arrendador de su departamento en Miami, ¿a caso pasado de ser una grande de Televisa a la ruina?

por Alejandra HolguÍn

/x
¿De Televisa a la ruina? Querida conductora podría quedarse en la calle por deudas

¿De Televisa a la ruina? Querida conductora podría quedarse en la calle por deudas

Ciudad de México.- Tal parece que una muy querida conductora de Televisa podría encontrarse a punto de quedar en la calle, debido a que tiene una gran deuda con el arrendador de su departamento en la cálida Miami, ¿será que la artista se encuentra en la ruina o solo no quiere pagar? 

Recientemente el famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, aseguró que existe una conductora que no ha pagado las cuotas del mantenimiento de su departamento, las cuales suelen ser mensuales y son requeridas para mantener el inmueble totalmente limpio y habitable. 

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Sin embargo, el periodista no ha querido dar nombres o decir si la persona en cuestión se trata de una conocida artista de Televisa, de TV Azteca o de Imagen Televisión, por lo que aún no se sabe de quién habla Kaffie.

La conductora debe muuuuuuchas cuotas de mantenimiento de su departamento de Acapulco. ¡Morosa!", aseguró el famoso periodista de espectáculos. 

Podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Cabe destacar que tampoco señaló si la conductora de la que habla se encuentra teniendo problemas económicos, como otros lo han anunciado ante la crisis por Covid-19, o si solamente no ha querido hacerlo, pero por el uso de la palabra "morosa" se cree que solo es por falta de interés.

Fuente: Heraldo de México

Temas

Comentarios