ESPECTÁCULOS

"Entrará a 'Exatlón': Tras arrasador éxito en Televisa, exintegrante de 'Guerreros' ¿llega a TV Azteca?

Tras haber terminado 'Guerreros 2020' con gran éxito se ha comenzado el rumor de que Macky González regresaría a TV Azteca para ingresar a la cuarta temporada de 'Exatlón', después de haberlos cambiado por Televisa

"Entrará a 'Exatlón': Tras arrasador éxito en Televisa, exintegrante de 'Guerreros' ¿llega a TV Azteca?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el arrasador éxito que tuvo en Guerreros 2020 la famosa atleta, Macky González, ha despertado los rumores de que muy pronto podría ser vista como un refuerzo para la cuarta temporada del Exatlón, después de haber cambiado a TV Azteca por Televisa el años 2019. 

González recientemente ha comenzado a compartir de manera constante su alto nivel de entrenamiento, desde correr hasta levantar pesas y prácticas lucha, por lo que se comenzó a decir que todo eso lo estaba haciendo para poder llegar al Exatlón con una alta competitividad. 

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Vean a Macky, está entranando para entrar a Exatlón", dijo una fan en una página de seguidores de la competencia del Ajusco. 

Ante esto un usuario en redes sociales le comentó la situación a la capitana de las cobras, diciéndole que él ya sabía que no estaba en sus planes regresar al reality deportivo de TV Azteca, agregando que lo entendía y que al leer ese mensaje solo pudo pensar que ella siempre estaba entrenando. 

Podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Yo tipo me quedé, ¿Cuándo Macky no está entrenando?", le externó su seguir, a lo que ella solo respondió con risas.

Fuente: Instagram @macky.mx