ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Tras perder sus 40 años de exclusividad, Érika Buenfil llega a TV Azteca

La actriz Érika Buenfil dejó en shock al medio del espectáculo al ser confirmada como conductora en TV Azteca luego de más de 40 años en Televisa

Érika Buenfil cambia Televisa por TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz Érika Buenfil cambia las filas de Televisa luego de más de 40 años trabajando para la empresa y se integra a TV Azteca.

Buenfil, quien perdió su exclusividad a principios del 2019 y quedó devastada, decidió cambiar de aires y sorprendió a todos al unirse a la competencia para un importante proyecto luego de haber participado en la telenovela Te doy la vida (2020).

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

La llamada 'Reina del TikTok' dice adiós a las telenovelas por el momento pues será la conductora de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, las cuales serán transmitidas el próximo 11 de diciembre por Azteca Uno.

Eso no es todo pues también conducirá el especial al lado de un conductor de Venga la Alegría y una de VentaneandoSergio Sepúlveda, Mónica Castañeda y Sofía Aragón acompañarán a la actriz en su debut en el Ajusco.

Así lo informó la periodista de espectáculos y conductora del matutino antes mencionado, Flor Rubio. La famosa actriz aún no ha compartido la noticia en sus redes sociales pero se espera lo haga en cualquier momento.

Podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Fuente: Twitter @MasTelevisionMx y Flor Rubio