ESPECTÁCULOS

¿'Grey’s Anatomy' llega a su final? La temporada 17 será la más corta de todas

Según mencionan la temporada 17 de 'Grey’s Anatomy' tendrá varios cambios y uno de esos será que se convierte en la más corta de todas

La temporada 17 de 'Grey’s Anatomy' será la más corta de todas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante el 2020, las producciones de varias series se vieron afectadas a causa de la pandemia de coronavirus y una de ellas fue la temporada 17 de Grey’s Anatomy, pues las grabaciones en el set fueron pospuestas. 

Así mismo, también se reveló que la temporada 17 de la serie protagonizada por la actriz Ellen Pompeo también sufriría algunos cambios y uno de ellos era que se convertirá en la  más corta desde su estreno en 2005.

Te puede interesar: "Pudo ganar un Oscar": Mujer finge cáncer para 'juntar' para la boda de sus sueños

Esto se debe a que a diferencia a de entregas anteriores que tienen 22 capítulos, está tendrá solamente 16. Pues según el medio Tvline, en 2021 no existirán muchos más episodios y regresará en marzo tras su paro de invierno.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Sin embargo, la serie llegará por completo en Latinoamérica hasta el próximo año por la cadena de televisión de Sony, mientras que para verse en Netflix no hay fecha de estreno fija y lo único que se sabe es que se demorará mucho más en llegar.

Fuentes: Spoiler e Instagram @greysabc