ESPECTÁCULOS

Henry Cavill habla de su triste pasado y confiesa que sufrió bullying durante la adolescencia 

El actor británico Henry Cavill no tuvo una adolescencia fácil e incluso fue molestado por sus compañeros de escuela por su físico 

Henry Cavill no tuvo una adolescencia fácil e incluso fue molestado por sus compañerosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hoy en día el actor británico Henry Cavill goza de una excelente popularidad y se a convertido en uno de los solteros más codiciados de la industria de Hollywood, pues además de su increíble carisma, Cavill es considerado un hombre muy atractivo.

Sin embargo, él mismo ha confesado que no siempre fue así y que incluso sigue siendo bastante inseguro. Pues cuando estaba en la escuela, sufrió mucho bullying por parte de sus compañeros que lo llamaban “Fat Cavill” que en español es “Gordo Cavill”, pues él sufrió de sobre peso.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Henry aseguró que por tener algunos kilos de más era acosado por los chicos de su escuela, sin embargo aseguró que no sufrió de enfermedades por eso. Así mismo, dijo que esos ataques lo siguieron varios años de su vida, incluso cuando pasó de la secundaria a preparatoria, la cual era un internado. El actor incluso le lloraba a sus padres por regresar a su casa.

Había mucho llanto en el teléfono con mamá y papá, por lo menos tres veces al día”.

Podría interesarte: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Sin embargo, 'Superman' comenzó a hacer ejercicio durante unos años, pero cuando cumplió 17, el actor Russell Crowe visitó el antiguo colegio de Cavill y tras esa visita, comenzó a trabajar más en su físico e interesarse en la actuación, pues Crowe lo motivó a tomar un rumbo distinto y más positivo en su vida.

Fuentes: Hola! e Instagram @henrycavill