ESPECTÁCULOS

Jim Carrey 'remplaza' al actor Joaquin Phoenix como el 'Joker': ¡Es asombroso!

Un fanático hizo un video donde remplazó la cara de Joaquin Phoenix y colocó a la de Jim Carrey, provocando que los fans enloquecieran 

Jim Carrey 'remplaza' al actor Joaquin Phoenix como el 'Joker'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue en 2019 cuando el personaje del 'Joker' llego a otro nivel gracias a la película del mismo nombre interpretada por Joaquin Phoeix pues gracias a su interpretación, tanto él actor y el personaje se llevaron bastante reconocimiento del público.

Sin embargo, recientemente un video hecho por un fan subido a YouTube ha dado de qué hablar para muchos fanáticos del enemigo de 'Batman', pues fue subido un video donde colocan el rostro de Jim Carrey en el cuerpo de Phoenix provocando un resultado impresionante.

 

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Tras eso, muchas personas han reaccionado diciendo que es asombroso pero algunos comentan que incluso suele ser algo intimidante por lo sorprendente que son los avances tecnológicos que permiten hacer eso, ya que el resultado es bastante real.

Podría interesarte: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Por su parte, el youtuber, Stryder HD, quien estuvo encargado de crear el video fue el que puso en la voz ya que no quería dejar la Joaquin, pero tampoco podía poner la de Carrey por obvias razones. Sin embargo, el resultado de la suya fue un tanto más divertido, pues utilizó un tono bastante parecido al difunto cantante Michael Jackson.

Fuentes: Fayer Wayer y Youtube Stryder HD