ESPECTÁCULOS

Johnny Depp está completamente en la ruina y sus fans colectan dinero para ayudarlo

Johnny Depp está completamente en la ruina por culpa del juicio contra 'The Sun' y sus fans colectan dinero para ayudarlo

Johnny Depp está en la ruina y sus fans lo apoyan económicamenteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La situación para Johnny Depp que en su momento fue uno de los momentos más influyentes e importantes para la industria del cine está cada vez peor, pues desde su juicio contra el diario The Sun y su exesposa Amber Heard a resultado totalmente afectado.

Tanto así que Deep a tenido que recurrir al apoyo de sus más fieles fanáticos quienes han comenzado a apoyarlo económicamente en este momento, el cual se a convertido en uno de los peores de su carrera como actor.

 

Te puede interesar: "Pudo ganar un Oscar": Mujer finge cáncer para 'juntar' para la boda de sus sueños

Y esto se debe a que los seguidores de Depp, comenzaron a comprar perfumes de la marca Dior, la cual es la única que mantiene alianza con él y que recientemente sacó un comercial mostrándolo. Tal fue el fue el impacto del apoyo de los fanáticos, que las ventas de dicho perfume aumentaron en un 23 por ciento.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Así mismo, sorpresivamente hubo muy poco a la inesperada campaña, ya que según se reportó sólo 11 personas fueron las que se quejaron por que el hecho de que Johnny Depp  siguiese siendo el rostro de Dior tras toda la controversia.

Fuentes: Spoiler, Instagram @johnnydepp y Twitter @britfanofdepp