ESPECTÁCULOS

Líder de El Recodo habla sobre los problemas legales entre sus exitegrantes y la banda

En su reciente entrevista para 'Suelta la Sopa', Poncho Lizárraga, líder actual de La Banda El Recodo, habló acerca de los problemas legales de sus exintegrantes con la agrupación

Poncho LizarragaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el cantante Luis Antonio López, mejor conocido como 'El Mimoso', revelara que tiene algunos problemas legales con La Banda El Recodo, agrupación musical a la que perteneció, mucho se ha hablado sobre casos de otros exintegrantes.

Tales como el de Luis Alfonso Partida, 'El Yaki', quien también reveló estar envuelto en medio de un proceso legal contra la famosa agrupación.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

En su reciente entrevista para Suelta la Sopa, el actual líder de dicha banda, Poncho Lizárraga, se expresó sobre el tema, dejando en claro que, a pesar de todo, ninguno de los que fueron miembros han hablado mal de ellos.

Yo creo que todos los que forman parte o que han formado parte, voy a hablar de los que ya no están, los que han formado parte de La Banda El Recodo, no tienen nada malo que decir de esta agrupación, desde que estaba mi papá hasta todos los que estamos en la actualidad”, dijo Poncho.

 Te podría interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Con información de: Suelta la Sopa