ESPECTÁCULOS

¿Lo despiden? Brandon 'Wapayaso' promociona 'Venga la Alegría' al aire en 'Hoy' de Televisa

El 'Wapayaso', Brandon Castañeda, confunde al matutino de Televisa, 'Hoy'; los conductores reaccionan molestos y la producción le da tremendo castigo

Brandón Castañeda exparticipante de 'Guerreros 2020'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un gran castigo se ganó Brandón Castañeda, durante la transmisión del programa Hoy, donde comparte sus mejores secretos para que los televidentes puedan tener un cuerpo espectacular, sin necesidad de ir al gimnasio. 

Como cada semana, todo parecía ir normal mientras ejecutaba la serie de ejercicios para ayudar a lucir un cuerpazo con el material que tienen en casa, hasta que el 'Wapayaso' cometió un grave error digno de un castigo.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Fue justo en el momento en el que el exparticipante de Guerreros 2020 termina la rutina e invita a las personas en casa a que compartan un video mientras realizan los ejercicios, cuando ocurre el peor error que una figura pública puede cometer en vivo, confundió el nombre del programa.

Manden los videos al foro de Venga la Aleg…. de programa HOY", corrigió rápidamente. 

A pesar de que hizo la corrección de manera inmediata, la reacción de sus compañeros fue de instantánea burla y molestia, tanto que Andrea Escalona le soltó un golpe; mientras que Marisol González lanzó una patada y Lambda García le decía: "Qué bonito, Brandon" 

Una sección más tarde y a través de redes sociales se pudo apreciar el merecido castigo que ganó, Brandon 'Wapayaso', y es que la producción del matutino de Televisa le puso como tarea hacer una plana con la frase "hoy lo haces tú". 

También te podría interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

En las historias del Instagram oficial del programa Hoy, Andy y Lambda 'encubrían' al castigado para que no le diera pena y bromearon con él confundiendo su nombre para que aprendiera la lección.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @programahoy