ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus habla sobre su adicciones y de su exesposo Liam Hemsworth: “Lo perdí todo”

La cantante y exestrella infantil Miley Cyrus recientemente dio una fuerte entrevista donde hizo algunas confesiones bastantes serias sobre sus adicciones y su divorcio con Liam Hemsworth 

Miley Cyrus recientemente dio una fuerte entrevista donde hizo algunas confesiones  bastantes serias Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras regresar a la música, el nombre de la cantante Miley Cyrus no ha dejado de ser tendencia, pues los nuevos éxitos musicales de la artista encantaron a todos y también por las controversiales entrevistas que ha estado dando en los últimos días.

Pero, lo más reciente y que fue en The Howard Stern Show, Cyrus se abrió completamente y reveló detalles bastantes fuertes sobre sus problemas de adicción a las drogas, alcoholismo y su exesposo Liam Hemsworth.

 

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Con respecto a sus problemas con las drogas, Miley dijo que es cosa de ser una persona decidida y que quizás podía estar sobria porque cuando quiere dejar de hacerlo lo hace, sin embargo admitió que hubo momentos bastantes difíciles durante el confinamiento donde sí tuvo recaídas.

Siempre soy sincera y mucha gente, su sobriedad se rompió durante este tiempo, yo fui uno de ellos, Por suerte no estaba consumiendo drogas, pero estaba bebiendo durante la pandemia”.

Podría interesarte: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Así mismo, la estrella dio detalles sobre la ruptura de su matrimonio, donde afirmó que el alcohol no fue el problema. Pero mencionó que era una persona intensa y tras la pérdida de su mansión en un incendio, Miley dijo que trató de aferrarse a su matrimonio y añadió que aún ama a Liam.

Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo... Realmente lo amo y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré".

Fuentes: E! Online e Instagram @mileycyrus