ESPECTÁCULOS

"Que también hable de sus cag...": Niurka da tremendo consejo para Ninel Conde y su nuevo libro

En su reciente rueda de prensa, Niurka Marcos habló sobre Ninel Conde y su nuevo libro, por lo que aprovechó para darle un fuerte consejo

Niurka Marcos y Ninel CondeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 3 de diciembre, la famosa vedette cubana, Niurka Marcos, realizó una rueda de prensa para presentar su nuevo Niurkalendario, un calendario donde afirmó que se mostraría en poca ropa.

Durante su charla con los reporteros, no faltaron las preguntas sobre polémica y personajes controversiales del momento, tales como Ninel Conde o Livia Brito, sobre la primera decidió darle un consejo ahora que anunció su nuevo libro.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Para escribir un libro, hay que contar no solamente lo que tu hablas, dices, piensas o recuerdas, hay que contar también lo que va responder la gente que si te conoce, la gente que si te acompañó en muchas eventualidades, en muchas vivencias, en muchas party’s, en muchos éxitos, algunos fracasos".

El único consejo que le doy a Ninel Conde, es que, si se decide realmente a hacer un libro, tiene que hablar de lo bueno, de lo malo, lo correcto y lo incorrecto, de lo exitoso y lo fracasado", dijo Niurka.

Te puede interesar: "Pudo ganar un Oscar": Mujer finge cáncer para 'juntar' para la boda de sus sueños

La también actriz comentó, que ella en su libro tuvo la fortuna de recibir ayuda y la guía necesaria para escribirlo, pero recalcó en su mensaje a Ninel, que, de no hablar con la verdad, la podrían destruir, pues tiene testigos que hablarían en su contra.

Con información de: Edén Dorantes