ESPECTÁCULOS

"Quien te viera": Laura Bozzo deja a todos boquiabiertos al ponerse su más escotado 'outfit'

La reconocida y polémica presentadora de televisión, Laura Bozzo, causó gran revuelo y alboroto al ser captada de esta sensacional forma

Laura Bozzo, presentadora peruana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y polémica presentadora de televisión, Laura Bozzo, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la controversial conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras se luce en un radiante y escotado 'outfit' oscuro de otoño, lo que desató una ola de opiniones compartidas.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Preparando mis recorridos en Guerrero para llevar apoyo en Acapulco, en navidad nada como compartir", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la artista peruana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales resaltaron no solo su belleza física sino también su gran valor como mujer.

Como me encantas".

Guapísima amiga".

Quien te viera, estás divina".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @laurabozzo_of