ESPECTÁCULOS

Raquel Bigorra celebra su aniversario de bodas con su vestido más irresistible

La artista cubana, Raquel Bigorra, está celebrando su aniversario de bodas y por ello compartió varias imágenes donde deslumbró con un coqueto vestido rosa que dejó a sus miles de fanáticos con la boca abierta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La actriz y conductora, Raquel Bigorra, se apoderó de las miradas de las redes sociales con algunas imágenes donde desborda toda su belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Venga la Alegría publicó una fotografía en la que presume que encuentra de vacaciones en Cabo San Lucas por su aniversario de bodas.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Hoy aquí se baila mambo porque andamos de aniversario. Cumplimos 9 años de casados y me siento muy bendecida. El amor mueve nuestras vidas y la mía en particular, marca todo mi ritmo. Así que doy gracias. Al ratito voy a compartir un poquito más con ustedes”, escribió la famosa 46 años.

Te podría interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

En la publicación, Raquel Bigorra deslumbró con un coqueto vestido rosa que dejó en evidencia su cuidada anatomía y le valió para recibir cientos de halagos de parte de sus más de 835 mil seguidores.

Fuente: Instagram @rbigorra