ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II: Este es su secreto y curioso método para tener una vida larga

La Reina Isabel II es reconocida por su poder e influencias en el mundo, pero también por tener una larga vida y gozar de excelente salud

Este es el truco que ha hecho la Reina Isabel II para tener una vida tan larga Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La Reina Isabel además de ser conocida por ser una de las figuras más importantes del mundo y de todas las polémicas alrededor de su familia, es por el hecho de que es una persona bastante mayor que goza de energía y salud para sus 94 años.

Ese hecho a causado bastante curiosidad entre las personas que se preguntan si quizás la monarca tiene algún secreto. Sin embargo, con el paso de los años, a dado algunas pistas que podrían el porqué de su larga y saludable vida.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

  • Dieta saludable

Según su chef personal, la Reina se preocupa bastante por su figura y no consume nada que sea comida chatarra. Al contrario de eso, suele pedir ensalada y otros platillos ligeros con regularidad. Así mismo, también evita comer en exceso. 

  • No fuma, ni bebe mucho 

El secretario de Isabel aseguró que ella nunca tuvo interés por fumar a pesar de que muchas personas a su alrededor lo hicieron. Además, tampoco bebé mucho e incluso señalan que es bastante raro verla embriagarse.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

  • Se ejercita y duerme bien

Según mencionan, suele dar cabalgatas o pasear a sus perros todos los días, pues a ella no le gusta pasar mucho tiempo sin moverse. También, se asegura de descansar lo necesario y dormir sus 7 horas diarias.

  • Familia longeva

Muchos de le familiares de la Reina Isabel tuvieron largas vidas, pues incluso su madre vivió hasta los 101 años. Además de ella, varios de sus familiares tanto paternos como maternos, vivieron más de los 80 años.

Otros factores dentro de la vida de la Reina Isabel ll también han influido, como evitar estresarse o el mantener una buena relación con su esposo que incluso es 5 años mayor que ella, quien según señalan, también sigue un ritmo de vida bastante  parecido al de su pareja.

Fuentes: BBC NEWS e instagram @theroyalfamily