ESPECTÁCULOS

Salma Hayek 'acalora' a todo Instagram al presumir el sensual vestido que usará en Navidad

La actriz mexicana, Salma Hayek, mostró a sus seguidores de Instagram el atuendo que usará en las festividades navideñas y causó revuelo entre sus fanáticos

La actriz Salma Hayek luce espectacular a sus 54 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz mexicana, Salma Hayek, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales y con el buen humor que la caracteriza, presumió a sus seguidores que ya está lista para estas próximas fiestas decembrinas. 

Recientemente cautivó a sus fanáticos desde su cuenta oficial de Instagram al evidenciar que ya se encuentra en modo navideño y compartirles el sensual outfit que usará en la cena de Navidad

Lee también:  Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

La veracruzana subió una imagen donde luce un elegante abrigo frente a un espejo y al fondo se puede apreciar un mini vestido con los colores de Santa Claus que, aunque todavía no está en el clóset de la estrella, es inevitable pensar la famosa podría usarlo algún día.

También te podría interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Ya tengo listo el disfraz de Santa Claus", escribió la también productora, refiriéndose al vestido corto que, aunque seguramente fue una broma, tendremos que esperar para ver si finalmente Salma se disfraza de la 'Señora Claus'. 

Tras la publicación, los comentarios de sus más de 16 millones de seguidores no se hicieron esperar y muchos de ellos la motivaban a llevar a cabo sus planes, pues cabe señalas que la actriz, a sus 54 años de edad, luce una figura espectacular. 

Aunque no se sabe si al final modelara el escotado vestido rojo, sí se espera que continúe tan activa como hasta ahora y pueda compartir con sus fans más momentos de sus festividades. 

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @salmahayek