ESPECTÁCULOS

A sus 21 años, Christian Nodal causa furor por dejar a un lado ¿a Belinda?

El famoso cantante de regional mexicano de apenas 21 años, Christian Nodal logró sorprender hasta el punto de causar furor por dejar de lado una de las cosas que no lo dejaban lucir

A sus 21 años, Christian Nodal causa furor por dejar a un lado ¿a Belinda?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de regional mexicano que durante la última edición de La Voz inició una relación con Belinda, logró sorprender en redes sociales hasta el punto de causar furor entre propios y extraños. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Christian Nodal reveló fotografías quitándose lo que le quitaba paso y no lo ayudaba a lucir como un joven de apenas 21 años, y no, no se trata de su pareja, sino de su barba. 

Te puede interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Aquí les va mi foto afeitándome", destacó en el post. 

Mientras que agregó que se trata de una buena causa en la que ayudara a personas con cáncer para sus tratamientos, volviéndose esto la admiración de sus fans y algunos otros internautas. 

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Y justo después de realizada esta publicación sus seguidores, usuarios de Internet, amigos y familia, no se hicieron esperar para aparecer en los comentarios para aplaudir este admirante acto. 

Fuente: Instagram @nodal