Espectáculos

Thuany, la coqueta novia de Adrián Uribe, se deja ver con la pequeña Emily en brazos

Thuany Martins, la coqueta novia de Adrián Uribe, sorprendió este jueves al aparecer con la pequeña Emily en brazos, agregando una foto de cuando aún estaba en la panza

por Karla Perez

/x

Thuany, la coqueta novia de Adrián Uribe, se deja ver con la pequeña Emily en brazos

Ciudad de México.- Durante este jueves, Thuany Martins sorprendió en redes sociales al dejarse ver con su pequeña hija Emily en brazos, agregando una fotografía más de cuando esta habitaba en su panza. 

La coqueta novia de Adrián Uribe desató total furor pues después de dejar ver por primera vez a la bebé a un mes y días de nacida, esta misma se ha vuelto la sensación de todo Internet. 

Te puede interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

La futura esposa del presentador recurrió a su perfil de Instagram para con una tierna canción que le dedicaba a su primera hija, mostrar a sus seguidores y algunos otros internautas su manera de lucir después de dar a luz. 

Sí, en mi corazón tu espacio yo guardaba y ahora que estás aquí, veo el amor convertido en ti. Emily y yo, te amamos @adrianuribe", agregó en el post. 

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Mientras que sus seguidores no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios de la publicación donde se muestran completamente enternecidos y hasta enamorado con las dos mujeres del famoso. 

Fuente: Instagram @thuanymart

Temas

Comentarios