ESPECTÁCULOS

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson aún sufren terribles secuelas de coronavirus

Recientemente la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson compartió a sus fanáticos que tanto ella como el actor siguen sufriendo secuelas por culpa del coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson }siguen sufriendo secuelas del coronavirusCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A principios de este año el matrimonio conformado por los actores Tom Hanks y Rita Wilson dieron mucho de que hablar, pues ambos fueron de las primeras celebridades en anunciar que habían contraído la enfermedad de coronavirus.

Y ahora, 9 meses después de ambos de haberse contagiado, Rita dio unas declaraciones con respecto a la enfermedad que captó la atención de los fanáticos de los dos artistas.

Te puede interesar: "Pudo ganar un Oscar": Mujer finge cáncer para 'juntar' para la boda de sus sueños

Pues Wilson, afirmó nuevamente que tanto ella como su esposo están en un proyecto de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), la cual se encarga de analizar la sangre de ambos cada dos meses, revelando que aún tiene anticuerpos contra la enfermedad.

Nos hacen pruebas y hasta ahora todavía los tenemos. Disminuyen a medida que pasa tiempo desde la infección, pero siguen ahí ayudándonos".

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Además, se descubrió que hasta el momento no se tiene claro si un paciente reinfectado tenía capacidad de transmitir el virus, de hecho, así lo señalaba recientemente un documento del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades. Aunque, estudios como el de UCLA, mencionan que en algunos casos los anticuerpos permanecen por mucho tiempo.

Fuentes: El Universal e Instagram @tomhanks