ESPECTÁCULOS

Traición en TV Azteca: Exhiben a conductor de 'Ventaneando' por "filtrar divorcio" de Linet Puente

Según 'Arguende TV', un conductor de 'Ventaneando' habría sido señalado como el que presuntamente filtró información de la separación de Linet Puente y el padre de su hijo

¿Conductor de 'Ventaneando' habría traicionado a Linet Puente?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que saliera a la luz la triste separación de la conductora de Ventaneando Linet Puente con el padre de su hijo Noah, revelan quién sería la persona que señalan como el presunto culpable de filtrar la información.

Cabe recordar que antes de que la presentadora de TV Azteca confirmara al aire que sí se había separado de su pareja, una conocida revista de espectáculos publicó una entrevista de una supuesta 'amiga' de la conductora, quien les había contado la situación.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Ahora, el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, reveló que Linet presuntamente se enteró de quién fue la persona que filtró esto a ese medio y que este sería un integrante de nada más y nada menos que Ventaneando.

De acuerdo con Quiroz, la conductora les pidió a los conductores que al terminar el programa nadie se fuera del foro "pues les tenía que decir algo".

Linet empieza a decir que ya tiene la información de quién está filtrando información y quién se comunicó con la revista y que incluso se ha comunicado con otros medios de Internet que han hablado del caso. Y dijo: 'La persona está sentada aquí'", dice Quiroz.

Según el youtuber, Pati Chapoy se quedó sorprendida, al igual que Mónica Castañeda y Pedro Sola.

Pati Chapoy dijo: 'Cuidado con lo que vas a decir, somos un equipo. No la estamos pasando bien nadie, la audiencia no nos está beneficiando. Analiza lo que vas a decir'".

Argumentó que Linet supuestamente le contestó que estaba segura y que incluso dijo que "hasta tenía pruebas". 

Linet dijo que la persona que estaba filtrando información es alguien que trabaja con ellos como parte del equipo a cuadro y dijo que era Ricardo Manjarrez. Todo mundo se calló".

Podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Quiroz comentó que, presuntamente, Ricardo era amigo de la expareja de Linet, quien trabaja en El Heraldo pero luego se habrían distanciado.

Ricardo intentó entrar a El Heraldo cuando a él le dieron un 'puestazo' ahí. El esposo de Linet le pidió trabajo y este no quiso o no pudo contratarlo precisamente por estar en 'Ventaneando'".

Además, añadió: 

Manjarrez tuvo un problema fuerte con Linet porque él dedujo que ella le pidió a su pareja que no le diera trabajo. No sé si eso fue mentira y Ricardo, supuestamente, por venganza a ambos, está filtrando la información".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados o una fuente oficial, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV y 'Ventaneando'