ESPECTÁCULOS

Tras 26 años en Televisa, actriz acaba de indigente; vive en la calle y está desaparecida

Una famosa actriz de Televisa habría terminado viviendo en la calle luego de décadas de trayectoria en exitosas telenovelas; vecinos de la zona revelan que estaría desaparecida

Actriz de Televisa vive en la calleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien debutó en Televisa en 1987 para ser la villana de la telenovela Rosa Salvaje, estaría viviendo en la calle en las peores condiciones a más de 7 años de haber sido vista por última vez en televisión.

La actriz Renata Flores, quien participó en decenas de exitosas telenovelas como Fuego en la Sangre, Carita de Ángel, La Usurpadora, ¡Vivan los Niños!, Mi querida Isabel y Cuidado con el Ángel habría terminado como indigente a sus 71 años y vecinos de la zona donde era vista revelaron que hace días desapareció de allí.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

En 'Rosa Salvaje' (izq.) y
'Cuidado con el ángel' (der.)

Así informó la lamentable noticia el youtuber Alejandro Zúñiga:

La actriz Renata Flores, a quien ubican por 'Rosa Salvaje', donde hizo a la villana 'Leopoldina', lamentablemente vive en la calle. No ha trabajado en una telenovela desde 2013 donde hizo a 'Imperia' en 'Amores Verdaderos'".

Zúñiga reveló que se dice que su precaria situación económica la habría orillado a vivir así: "Lo que ahora se comenta es que está pasando por un momento muy complicado a nivel económico; tan complicado que está viviendo en la calle y no la está pasando bien".

Junto a Andrea Legarreta en '¡Vivan los niños!'

El youtuber mostró una captura de pantalla de un mensaje en un grupo de Facebook llamado 'Colonia Narvarte y Álamos sin restricción', publicado por una usuaria que vive en esa zona de la CDMX, donde revelan que hace días no la ven y estaría desaparecida. Incluso, Zúñiga recordó que una vez se la encontró en un centro comercial en la misma área, por lo que la información coincidiría.

Vecinos de la Narvarte. ¿Alguien sabe qué pasó con la señora de la foto? Vive en un auto rojo que estaba en la acera del parque casi esquina con Montealbán. Desde hace días ya no está su carro y no la he visto a ella. Vivía en un carro con sus perros en una situación lamentable... era actriz", se lee en la publicación.

Podría interesarte: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Internautas se sumaron a responder y revelaron, entre otras cosas, que les parecía una señora "con mucha clase". Otros no podían creer que una actriz de su talla viviera sola y aseguraban que les daba mucha tristeza que la hubieran abandonado.

Todos estaban preocupados por su paradero y mencionaban que la buscarían en los siguientes días, pues desde hace un tiempo no veían su auto color rojo, donde ella dormía junto a sus perros.

Hace dos días que su cochecito rojo no está en su lugar habitual. Solía darle de comer a los pajaritos y ardillitas del Parque Las Américas cada mañana. Ojalá esté bien", escribió otro usuario.

Quizás tenga algún trastorno de la personalidad y por eso está en esa situación".

Cabe mencionar que la información aún no ha sido confirmada de manera oficial y hasta ahora no habrían detalles sobre el estado de salud de la actriz y las razones exactas que la llevaron a vivir en la calle.

Fuente: Alejandro Zúñiga