ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Exatlón', Marysol Cortés, deleita al asolearse en revelador 'outfit' negro

La guapa y reconocida exparticipante de 'Exatlón', Marysol Cortés, nuevamente ha robado corazones y sigue deleitando a sus millones de seguidores en Instagram tras su arrasador paso por el reality deportivo de TV Azteca

Tras dejar 'Exatlón', Marysol Cortés, deleita al asolearse en revelador 'outfit' negro.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marysol Cortés, famosa exparticipante de Exatlón, ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse coquetamente en un revelador 'outfit' negro que resalta su magnífica belleza y que la hace acreedora de miles de halagos.

Cortés a través de sus redes sociales ha consentido a sus millones de fans al compartir fotos desde la playa o realizando una de sus actividades favoritas, como salir y lucir su esbelta figura mientras toma el sol de una manera que hace babear a sus fieles fans.

Podría interesarte: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Marysol compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que cautiva con su coqueta manera de posar para las cámaras con unos lentes de sol negros que cubre gran parte de su rostro mientras expone su vientre.

Sin duda alguna la exparticipante de Exatlón ha recibido miles de halagos de parte de sus fans que en cada publicación no se restringen a la hora de resaltar su belleza y lo espectacular que luce con ese maravilloso 'outfit'.

Podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Fuente: Instagram @marysolcortes