ESPECTÁCULOS

¿Y Kimberly Loaiza? 'Gomita' exhibe que pasó la noche con JD Pantoja y fans estallan: "Infiel"

La polémica y controversial conductora, Araceli Ordaz, mayormente conocida como 'Gomita', se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas por ser captada con Juan de Dios Pantoja

'Gomita', conductora mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial conductora, Araceli Ordaz, mayormente conocida como 'Gomita', se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece luciendo un ajustado atuendo de otoño al mismo tiempo que es acompañada por los famosos cantantes, Juan de Dios Pantoja y Kevin Roldan.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras modela el ajustado  'outfit' oscuro junto a los dos reggaetoneros, lo cual desató una ola de opiniones divididas.

Te podría interesar: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

Otra noche con algunos de mis amigos, ¿a quién elegirías tu? @juandediospantoja @kevinroldankr", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de la artista mexicana quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la apoyaron y trataron de defender, mientras que los haters no dudaron en hacerla 'pedazos' por verse tan "espantosa", además de cuestionar que Kimberly Loaiza no aparezca en la imagen.

Andan de infieles jaja".

Falta la Kim Loaiza".

Qué feos están todos".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @gomitaoficial123