ESPECTÁCULOS

¡Ya nació! Dulce María muestra la primera foto de su hija y revela su nombre

La artista mexicana, Dulce María y el director y productor Paco Álvarez le dieron la bienvenida a su primer hijo este mismo día y expresaron su sentir con una tierna foto en sus respectivas redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y cantante, Dulce María, se encuentra más contenta que nunca, pues este jueves 3 de noviembre cumplió su sueño de convertirse en madre junto a su esposo Paco Álvarez.

Así lo informó la integrante del grupo RBD a través de su cuenta de Instagram donde compartió una conmovedora fotografía de la pequeña mano de su bebé a quien le dedicó un bello y extenso mensaje:

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

No hay palabras que logren expresar todo lo que siento... primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso... una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor te haces más fuerte...”

Además, la mexicana de 34 años aprovechó para revelar el nombre que llevará la recién nacida y que contrario a lo que se especuló semanas atrás no será Roberta, personaje que encarnó en la telenovela Rebelde.

Te podría interesar: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti, mi estrella hermosa. Te amamos”, concluyó Dulce María

Fuente: Instagram dulcemaria