ESPECTÁCULOS

Yolanda Andrade hace inesperada confesión en 'Sale el Sol' sobre 'romance' con Verónica Castro

Yolanda Andrade estalla y responde a quienes dicen que Verónica Castro la ayudó económicamente mientras sostenían un presunto romance

Yolanda Andrade revela esto de Verónica CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yolanda Andrade reaccionó a la noticia con respecto a que Verónica Castro la apoyó económicamente cuando pasó momentos complicados en su vida, al igual que la cantante Ana Gabriel.

Fue en el 2019 que Yolanda reveló que había sostenido un presunto romance con la actriz, prácticamente 'sacándola del clóset' por esta razón. Castro lo negó todo pero la conductora de Televisa fue más allá y declaró que incluso se casaron. Esto provocó que Verónica se molestara y anunciara su retiro, aunque reapareció tiempo después.

Lee también: Adiós Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, 'vetan' a Bisogno de 'Ventaneando' por fuerte razón

En una entrevista difundida en el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, la presentadora de Montse & Joe, reveló si es cierto que la mantenía económicamente.

Pues yo creo que… ¿en qué aspecto?", dijo la artista entre risas ante los primeros cuestionamientos de la prensa sobre el tema.

Posteriormente, y sin creer en las palabras de los reporteros, Yolanda agregó: "Se acabó la entrevista muchachos, creo que ese es un virus también, las mentiras y las locuras también son virus".

Podría interesarte: Adiós Javier Alatorre: Tras 20 años en TV Azteca, famoso conductor regresa a 'Hechos'

Sin embargo, al notar que era cierto lo que escuchaba y para desmentir la información, la artista explicó:

Quiero públicamente desmentir... porque esto no es cierto (...) Ni Ana (Gabriel) ni yo necesitamos que nos mantenga nadie, gracias a Dios, ni que Verónica esté gastando dinero en nosotras…".

Para finalizar la controversia, y con su característico sentido del humor, la conductora añadió: "No gastes Vero".

Fuente: Agencia México e Imagen Entretenimiento